¿Por qué LegalesDCA es diferente?

Nuestra firma le ofrece soluciones integrales e innovadoras en asuntos legales sobre temas de reorganización empresarial e insolvencia para personas, acompañada de herramientas legales que ayudan en la prevención de riesgos.

Nuestra firma brinda una completa asesoría jurídica y ejerce representación legal en diversas áreas de práctica como derecho constitucional, derecho comercial, derecho civil y derecho de familia.

Somos una firma de abogados especialistas que cuenta con aliados estratégicos en 20 ciudades de Colombia y en Buenos Aires – Argentina.

¿Tienes riesgos legales o financieros?

Trabajamos a diario para generar soluciones legales e integrales que agregan valor en todos los asuntos jurídicos de nuestros clientes. En tal sentido, uno de los pilares de nuestra firma consiste en evitar riesgos legales y económicos para las empresas y personas que representamos.

De igual manera, contamos con mecanismos y soluciones para asesorar, con tarifas preferenciales, a los emprendedores en la implementación de su idea de negocio o empresa que con seguridad ayudará al crecimiento de Colombia.

Contáctanos

Asesores legales especializados. Contacto 100% seguro y confidencial

Teléfonos:

(1) 7320578  (1) 6354968

Oficina Móvil: 318 5802125

consultas@legalesdca.com

Nuestras Oficinas

Bogotá - Colombia

Carrera 14 No. 76 – 11. Piso 3

 

Buenos Aires - Argentina

La Plata, Buenos Aires, Argentina
Calle 1 No. 1325.

Conoce nuestras soluciones legales

Quisque commodo id mi non porttitor. Aenean sapien eros, commodo in lectus eu, auctor pretium diam. Mauris non orci quis est hendrerit laoreet id eget purus. Vivamus id ex non urna pulvinar consequat.

Gestionamos soluciones legales y financieras con:

bancos
Supersociedades
dian_1
sic
sfc
defensorconsumidor

Necesitas ayuda?

Llámanos para agendar tu cita virtual o presencial
$ 0

No hay productos en el carrito.