¿Por qué LegalesDCA es diferente?

Nuestra firma le ofrece soluciones integrales e innovadoras en asuntos legales sobre temas de reorganización empresarial e insolvencia para personas, acompañada de herramientas legales que ayudan en la prevención de riesgos.

Nuestra firma brinda una completa asesoría jurídica y ejerce representación legal en diversas áreas de práctica como derecho constitucional, derecho comercial, derecho civil y derecho de familia.

Somos una firma de abogados especialistas que cuenta con aliados estratégicos en 20 ciudades de Colombia y en Buenos Aires – Argentina.

¿Tienes riesgos legales o financieros?

Trabajamos a diario para generar soluciones legales y financieras que agregen valor en todos los asuntos jurídicos de nuestros clientes. En tal sentido, uno de los pilares de nuestra firma consiste en evitar riesgos legales y económicos para las empresas y personas que representamos.

De igual manera, contamos con mecanismos y soluciones para asesorar, con tarifas preferenciales, a los emprendedores en la implementación de su idea de negocio o empresa que con seguridad ayudará al crecimiento de Colombia.

Contáctanos

Asesores legales especializados. Contacto  100%  Seguro y Confidencial.

Teléfonos:

(1) 7320578  (1) 6354968

Oficina Móvil: 318 5802125

consultas@legalesdca.com

Nuestras Oficinas

Bogotá - Colombia

Carrera 14 No. 76 – 11. Piso 3

 

Buenos Aires - Argentina

La Plata, Buenos Aires, Argentina
Calle 1 No. 1325.

Conoce nuestras soluciones legales

Conoce nuestras alternativas legalesy financieras para superar las dificultades en temas empresariales, cobro de cartera y derecho civil.

Gestionamos soluciones legales y financieras con:

bancos
Supersociedades
dian_1
sic
sfc
defensorconsumidor

Necesitas ayuda?

Llámanos para agendar tu cita virtual o presencial